REFLEXIÓN #6

Bueno, durante la semana nos encargamos de pedir los permisos necesarios a los tutores, considero que todos estábamos muy nerviosos ya que había una posibilidad de que los tutores no aceptaran que utilicemos unos minutos de su clase, por suerte, todos fueron muy amables y nos dieron el permiso. Nos comentaban que también habían notado este problema en el colegio y que valoraban mucho que, por lo menos, intentaremos hacer algo para que nuestros compañeros reflexionen. Me sentí bien al saber que nuestro proyecto marcaba bien y que todo lo coordinado seguía en pie.

Después de dar las charlas como nos habíamos organizado, le preguntamos a cada profesor si es que nos podrían dar algunas críticas constructivas, en el caso del profesor Elvis y Rossana, nos comentaron que teníamos que estar más seguros a la hora de hablar y que se nos veía un poco nerviosos. 

Al terminar la charla, una de las cosas que más me gustó fue que casi todos participaron, haciendo preguntas o dando soluciones alternativas a la problemática. Se sintió bien saber que habían prestado atención y que estaban interesados en el tema.

Después de que cada grupo terminara su charla en cada salón (nos dividimos para que sea más rápido y no tomar mucho tiempo de los profesores), nos juntamos y estábamos todos muy felices, el otro grupo nos dijo que también habían participado y que el profesor Iván también les había dicho sobre los nervios. Por mi parte, reflexioné y me dije a mi misma que a partir de ahora iba a tratar de ser más segura mientras expongo.





 

 

Comentarios

Entradas populares