Reflexión #16

 ¡Primera clase del tercer bimestre! Estaba muy emocionada por juntarme con mi grupo y por coordinar el proyecto que realizaríamos este bimestre.

En esta clase el profesor Heredia empezó a revisar los pioners, estaba un poco nerviosa porque me lo había olvidado en mi casa, pero cuando paso por nuestra mesa le explique todo y me dijo que lo lleve mañana. Me sentí aliviada y mañana se lo llevare todo listo. 

Por otro lado, estuvimos viendo que proyecto podríamos hacer, decidimos que lo haríamos en el área de Actividad porque en los dos anteriores bimestres habíamos hecho Servicio y Creatividad. Logramos definir un proyecto, fue algo sencillo porque todos teníamos una idea similar.

Se sintió bien volver a clases después de dos semanas, ya extrañaba estar con mis amigos.




Comentarios

Entradas populares