11. resolviendo dudas de candidatos de bachillerato: servicio

 INVESTIGACIÓN:

Me  percaté de que en mi ruta, habían dos compañeros de tercero que estaban hablando sobre entrar al programa, es por eso que decidí preguntarle si tenían alguna duda.


ACCIÓN:

Al principio estaban un poco tímidos, pero mientras pasaba el tiempo, me preguntaron más y les fui respondiendo todo. 

Me preguntaron sobre todo de los cursos troncales y de la forma de enseñar. Estuve muy contenta de contarles mi experiencia y les di algunos tips que me habían servido.


REFLEXIÓN (Resultado de aprendizaje):

Se sintió muy bien ayudarlos, los vi menos preocupados.

Les dije que estudien un montón y que me comenten si entraron. Ojalá puedan entrar, estaría muy contenta de verlos de nuevo.


DEMOSTRACIÓN:





Comentarios

Entradas populares