13. amigo secreto: creatividad

 Investigación: 

Mis amigas y yo decidimos realizar un amigo secreto por navidad ya que desde hace tiempo lo mencionamos y creímos que esta era una buena oportunidad.


Preparación: 

Primero, hicimos un sorteo para ver que persona le tocaba a cada una. Al principio se nos dificultó en organizar ya que nos estábamos seguras si todas iban a ir. 

Al hacer el sorteo, a mi me tocó una amiga que, aunque me cae muy bien, no la conozco mucho. Además de que en su wishlist puso cosas que no sabia donde comprar. 

Cuando fui a comprar el regalo, decidí comprarle una vela aromática que me gustó mucho. Pero no estaba satisfecha entonces decidí buscar más. En una tienda vi unos aretes muy lindos y decidí también regalarle eso.


Acción:

Al llegar, antes de cenar, jugamos. A mi amiga secreta le gustó un montón su regalo, hasta lloró jajaj. 

Primero, hicimos una pequeña descripción y luego dimos el regalo. FUE MUY DIVERTIDO.


Reflexión:

Esta experiencia fue agradable, me gusto conectarme más con mis amigas y reírme con ellas. A pesar de las dificultades que tuve, pude superarlas y valió la pena. A mi también me gustó mucho mi regalo. ¡¡Quiero repetirlo!!


Demostración:






Comentarios

Entradas populares